Si tienes los pechos grandes podrás conseguir descuentos en este restaurante

En la actualidad hemos sido testigos de una serie de cosas que sin lugar a dudas no pueden ser tomadas a la ligera y es que entre otras cosas ahora las mujeres tienen más derechos que antes. Esto es una novedad.

Con el pasar de los años las féminas se han quejado porque pasamos la mayor parte del tiempo admirando sus cuerpos en lugar de ver qué es lo que hay en sus mentes. Esto es algo muy interesante la verdad.

Alrededor del mundo hemos visto como cada día más personalidades quieren unirse a la lucha de las chicas que quieren ser tomadas en cuenta por algo que vaya más allá de la apariencia.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy se ha viralizado por medio de las redes sociales de manera que esperamos que puedas formar parte del movimiento y compartas esto también.

Como si fuera una gran novedad está vez el escándalo se ha desatado en China y como si fuera poco tiene que ver con uno de esos lugares en donde venden comida y las mujeres están involucradas.

En este restaurante chino no todas las mujeres pagan lo mismo y es que aquellas que tengan los pechos más grandes pagan menos. Esto no es algo relacionado solo con el cajero, es una de las políticas de la empresa.

Durante las primeras semanas este asunto no parecía nada más que un chiste pero merece la pena acotar que ya el asunto se está saliendo de control y las primeras quejas han sido recibidas por el gerente.

Como era de esperarse la mayoría de esas quejas fueron escritas por chicas de senos pequeños quienes consideran injusto y una absoluta discriminación que ellas no puedan recibir ningún descuento.

La mayoría de las mujeres que sí terminan pagando menos se han hecho cirugías plásticas de manera que si se tratara de pechos sin alteraciones en la mesa de operaciones esto no habría llegado tan lejos.

Es injusto que alguien se le niegue derecho por su condición física porque eso es algo en lo cual no se puede intervenir en lo más mínimo. Se trata de algo que tiene que ver con el sentido común la verdad.

Se espera que dentro de pocas semanas las autoridades con competencias en este caso puedan hacer algo al respecto de manera que es probable que estos descuentos comiencen a aplicar para todas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *