Las fotos privadas de la novia de Cristiano, ahora todos las pueden ver

Desde que se dio a conocer como la novia de Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez sin duda ha cambiado mucho y claramente ella quiere aprovechar el hecho de ser la novia del mejor jugador del mundo, para ganar más seguidores.

Antes la cuenta de Instagram de la bella modelo española estaba bloqueada, pero ahora la ha abierto para que todos puedan ver sus fotos y seguirla con facilidad. Al parecer quiere aprovechar al máximo el hecho de estar con uno de los hombres más seguidos de la reconocida red social.

O quizás al tener tantas solicitudes de seguimiento en la red social, decidió que lo mejor era dejarlo sin privacidad. No lo sabemos, pero lo cierto es que gracias a esto ahora no sólo los seguidores de Georgina pueden ver sus fotos, sino que todos pueden hacerlo.

Y sin duda ha dejado con la boca abierta a muchos. A la joven modelo le gusta lucir su cuerpo y sobre todo mostrarse cuando está yendo al gym o a la playa, ama las fotos y lo demuestra en su cuenta. Aquí te dejamos las mejores fotos de su cuenta de Instagram, la cual puedes encontrar como @​georginagio.

FUENTE : 90min.com

2s comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *