La sensual instructura fitness que se volvió reina de Instagram de la noche a la mañana

Amanda Lee una entrenadora sexy de fitness sin ningún tipo de experiencia en el modelaje, ha pasado de no tener ningún seguidor a 10 millones en su cuenta de Instagram.

Ha pasado de ser una completa desconocida a una gran celebridad, no todo el mundo tiene esa cantidad de seguidores en esta red social.

Hace tres años ella abrió su cuenta en esta plataforma de red social, y era una completa desconocida, nadie sabía quién era ni qué hacía, pero en la actualidad cuenta con 10 millones de seguidores.

¿Por qué subió tanto la cantidad de seguidores? Ella le reveló las razones a la revista Men´s Health, en una entrevista que le realizaron.

Al ver sus fotos en esta red social nos podemos imaginar la razón por la cual tiene tantos seguidores, su cuerpo es una de ellas, ya que su figura es realmente muy hermosa, pero para tener este cuerpo le ha costado muchas horas en el gimnasio y de duro entrenamiento.

Ese entrenamiento que ella realiza lo comparte en sus redes sociales para explicar qué rutina se debe realizar para tener un trasero como el de ella, y esa hermosa figura, a través de su cuenta ella comparte esos secretos para lograr tener un cuerpo bien tonificado y en forma además de explicar los ejercicios para ciertas zonas específicas del cuerpo.

Es de resaltar que ella también publica fotografías de ella cuando no está en le gimnasio y está lista para lanzar pronto una línea de ropa deportiva de su propia inspiración.

Ella relató cómo se hizo tan famosa en esta red.

Ella dice que todo comenzó cuando estaba entrenando a una bailarina de hip-hop, Michelle Game, ya que me desempañaba como entrenadora personal, y un día ella me dijo para tomarnos una selfie juntas y me etiquetó, como ella tenía 80 mil seguidores, mi cuenta comenzó a reventar pidiendo mis rutinas de entrenamiento y otras cosas de ese tipo, por ello decidí seguir con esto y creé mi propia página de fitness y esto fue creciendo aceleradamente.

En relación con sus fotografías, ella dice que, a pesar de no tener experiencia en modelaje, le gusta la estética de las fotos y cuida el entorno, la iluminación y el ángulo de la foto que le sea más favorable para mostrar lo mejor de sí, al parecer esto les gusta a sus seguidores.

Manifestó no hacer dieta, pero si muchos ejercicios que hacen que su cuerpo se vea muy bien.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *