Iskra Lawrence sube a Instagram fotos sin editar.

Iskra Lawrence es una modelo de talla grande y no deja de sorprendernos en Instagram. Ella se desprendió completamente de los estándares de belleza que hay actualmente y quiso mostrarse completamente al natural sin Photoshop de ningún tipo.

La idea es mostrarle a todos sus seguidores como es su cuerpo y ha decidió publicar sus fotos y vídeos sin editar, y ha dejado a muchas personas con la boca abierta y en shock. Su belleza es natural, sin duda alguna y se siente segura de sí misma de mostrarse tal cual es.

Lawrence le encanta vivir la vida libre de expectativas y de inseguridades, inseguridades que en un tiempo heredo de la sociedad. Asímismo, logro aceptar los defectos que le señalaban en las revistas y usarlo a su favor para sacarle el máximo provecho a su vida diaria.

Comencé a valorar más mi aspecto físico y no juzgarme, aprendí a amarme y a reír más. Agradezco a mi familia por apoyarme, me siento verdaderamente agradecida todos los días, señaló la modelo.

Todo lo podemos observar en sus fotos se ve realmente contenta y no se siente presionada por ser modelo de talla grande, sino que acepta su cuerpo como es.

Además, se como es le ha abierto las puestas al éxito y hoy es una famosa figura pública como modelo de talla grande.

Ciertamente, Iskra es digna de admiración y respeto. Nos está demostrando que no se tiene que ser una mujer delgada y con una figura esbelta para ser bella y exitosa.

A lo largo de esta nota podrás ver algunas de las fotos que ha publicado en Instagram donde cuenta con millones de seguidores, quieren la admiran y la respetan.

Lo más importante de todo esto, es que es una fuente de motivación para todas aquellas mujeres que se sienten un tanto inseguras de su cuerpo, pues ella es una muestra de que todo es posible y que la actitud es lo que cuenta.

Jamás permitan que nadie las haga sentir inseguras de quienes son, todas las mujeres somos hermosas y merecemos respeto, aumenta tu autoestima, aprende a aceptarte como eres físicamente y todo lo demás vendrá por añadidura.

Si te gusto este post compártelo en tus redes sociales con tus seguidores, amigos y allegados con la finalidad de que todo el mundo conozca a esta chica y pueda ser la inspiración para otras para cambiar la actitud ante la vida.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *