Gomita es muy torpe y no se cansa de demostrarlo

Estamos convencidos de que las estrellas de hoy en día son capaces de hacer toda clase de cosas si eso va a significar que van a permanecer en las pantallas ganando buen dinero, es algo simple la verdad.

De acuerdo con los que saben de este tipo de cosas lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a la idea de crear personas a las cuales admirar y en el proceso nos quedamos sin una personalidad propia.

Las consecuencias de lo anterior son terribles y en parte esto es lo que explica que estemos dispuestos a seguir a personas como Gomita. Esto debería hacer que todos sientan mucha pena.

La nota que queremos compartir contigo esta semana tiene que ver con esta chica y es que todo parece indicar que ha vuelto a hacer de las suyas con el objetivo de hacer que sigan hablando de ella. Es algo enfermizo.

Gomita no es famosa porque posee un gran talento sino porque cuando de vulgaridades se trata ella es la que sale a dar la cara lo que quiere decir que no representa ni un poco los valores de las mujeres mexicanas.

Ella tiene familia y junto a sus hermanos administran un canal en Youtube en el cual comparten cosas que tienen que ver con el día a día en el hogar y eso hasta cierto punto no tiene nada de increíble.

Gomita le ha confesado a sus seguidores que no se siente muy a gusto con su cuerpo pero nos ha llamado la atención que en lugar de usar eso para generar consciencia se ha dedicado a sacarle provecho económico.

Todo el rato se andan filtrando fotos bastante personales en las cuales podemos ver los cambios que se ha hecho esta mujer, podemos afirmar que se trata de una mujer de plástico en este momento.

Lo más peligroso de este tema de los implantes y demás cirugías que se ha hecho es que pudiera estar motivando a las niñas a que sigan su ejemplo lo cual no es algo que sea para nada recomendable.

La convocatoria es para que las madres vigilen el material que consumen sus hijas en la web y si ven a gomita por ahí es mejor que hagan algo al respecto porque la vida de los pequeños podría estar en peligro.

Tienes que aceptar tu cuerpo tal cual es porque sabemos que dios no comete errores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *