Estas celebridades se muestran al mundo sin maquillaje y se ven tan hermosas y geniales como siempre

El mundo de las mujeres muchas veces está condicionado a temas como el maquillaje, un cuerpo a medida, las últimas tendencias en ropa, zapatos, accesorios y hasta la forma en cómo usar el cabello. Es por ello que entre tantas cosas perdemos la esencia de lo natural y mostrarnos tal y como somos sin tantas máscaras y adornos.

Esto le pasa a cualquier mujer, sobre todo a las mujeres famosas que tienen que enfrentar frecuentemente el escrutinio público, especialmente cuando se trata de la forma en que se ven, todo lo que implica su imagen personal. Muchas celebridades tienen sus estilos propios ya definidos, que muchas veces tiene que ver pues con la imagen que quieren proyectar. Desde el delineador negro de la famosa y ya fallecida AmyWinehouse al rubio platinado de la inolvidable Marilyn Monroe, todas expresan quienes son (y quienes quieren ser) a través de su físico y así trascienden en el tiempo.

Sin importar cuál sea el estilo de cada quien, cuando vemos que una estrella famosa que seguimos por su trayectoria se quita todo para mostrarse tal cual como son, no nos queda más que aplaudirles su valentía y darnos cuenta de que se ven espectaculares igualmente.

Aquí te dejamos una pequeña demostración de la belleza natural de estas famosas artistas:

  1. Reese Whiterspoon

  1. Emma Watson

 

 

  1. Drew Barrymore

 

  1. Adele

 

 

 

 

 

  1. Anne Hathaway

 

  1. Gal Gadot

 

 

  1. Jennifer Aniston

 

 

  1. Cameron Diaz

 

  1. Shakira

 

 

  1. Liv Tyler

El talento de cada una de estas celebridades no tiene nada que ver con su belleza, que al natural de igual forma son espectaculares, ellas se muestran al natural sin importar lo que digan los demás, dando ejemplo a que la mujer siempre debe buscar dentro de sí y eso es lo que debe mostrar en su exterior.

Como ves a ellas no tienen miedo de mostrarse al natural, así que a seguir el ejemplo y lucir radiantes y felices mostrándonos tal y como somos. Eso de los selfies al natural cada vez es más común. Es como el momento de decirle adiós a tantos estereotipos de belleza.

Todas son distintas, todas son hermosas. Algunas como Cameron que ya se nota el paso de la edad y hay otras como Shakira que nos hace cuestionar si usa o no maquillaje. ¡Ahora sólo faltamos nosotras! Sí, las chicas mortales también podemos andar por la vida sin maquillaje. ¿Quién nos detiene? Nadie más que nosotras mismas. ¡Luce al natural!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *