Esta chica abusaba constantemente de menores de edad

Vivimos en una sociedad en la cual demandamos ciertas cosas en función de si son hombres o mujeres y la verdad es que esta tendencia nos está haciendo fracasar como sociedad. Es algo lamentable.

De acuerdo con la opinión de los expertos lo que está pasando es que el mundo continúa siendo un lugar en el cual son los hombres los que toman las decisiones más importantes en función de valores religiosos.

Los resultados de lo anterior se pueden ver todos los días y es que todavía hay países que se encuentran en guerra mientras que en otras fronteras las personas son torturadas con mucha crueldad lo cual es lamentable.

La nota que queremos compartir contigo el día de hoy es una de las más especiales en el sentido de que es posible que esto le pase a cualquiera de sus hijos de manera que tienes que mantenerte alerta.

Se trata de una mujer llamada Brooke que tiene 38 años de edad y ha sido acusada porque abusó en repetidas ocasiones de un par de maneros de edad que no tenían más de 15 años. Esto es algo muy grave.

De acuerdo con los datos que han hecho de dominio público las autoridades lo que está pasando es que esta mujer le daba un uso un tanto malvado a sus rede sociales porque por esa vía era que contactaba a los chicos.

Cabe la posibilidad de que en efecto esta persona haya hecho algo como esto en otra ocasión lo cual sería más que lamentable. No está bien que las personas vayan por ahí lastimando a los hijos de los demás.

Esta mujer compartía fotos subidas de tono con los menores de edad a quienes más tarde convencía para que se escaparan de sus hogares de manera que ella pudiera hacer de las suyas en un espacio controlado.

Se sabe que esta mujer llevaba a sus víctimas a la parte trasera de su auto y de ahí no los dejaba salir hasta después de que lo hubieran hecho con ella una docena de veces. Esto es algo que no tiene nombre.

Fueron los padres de una de las víctimas quienes hicieron la denuncia de manera que dentro de unas semanas se sabrá en donde esta mujer pasará los mejores años de su vida. Esto es algo muy serio.

Los padres tienen que vigilar en contenido que consumen sus hijos en las redes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *