Danik y Elettra se enfrentan tras la llegada de Brenda Zambrano

Cuando parecía que ya estaban todos, ‘Super Shore’ recibía en el episodio emitido el 31 de octubre a una nueva integrante. En este caso, la invitada no era otra que Brenda Zambrano. Después de la visita express de Abraham García, tocaba el turno a un participante de ‘Acapulco Shore’ y la sorpresa fue mayúscula para toda la casa.

Tal es el historial de la mexicana en el reality de MTV México que hasta Elettra Lamborghini no dudó en correr para saludar a la joven. Sin embargo, no todos se llevaron la misma alegría, ya que Brenda es experta en sacar de quicio a cualquiera y así lo quisieron avisar algunos de los “shores”.

“Todo lo bueno tiene que terminar y esta noche se ha acabado”, comentaba Danik después de recibir a Brenda. Por su parte, Potro iba más allá y en una conversación con Igor y Eva no dudaba en avisar al brasileño y la francesa de las actitudes de la mexicana: “Cuidado con lo que decís, Brenda es como una reportera infiltrada. Tiene un don para montar problemones”.

Por su parte, de los españoles, tan solo Adela conocía a la mexicana y Ferre e Isaac accedían a conocerla sin problemas. Este último incluso se atrevía a confesar que Brenda era la nueva más guapa de la casa, después de comprobar que la mexicana no era una invitada de paso.

La tensión crece entre las chicas de la casa
Y aunque la de Ciudad Victoria no quiso encender la llama nada más llegar a la casa, lo cierto es que su presencia sirvió para que Danik explotara contra Elettra y Karime. Era esta última quien sufría sus primeros enfados al ser golpeada en las piernas por ella. Inmediatamente después, Danik se dirigía a Elettra para recriminarle su actitud de superioridad frente al resto: “El apellido Lamborghini es una cosa, pero que lo seas es otra”. A esto añadía después un comentario contundente: “Elettra se cree que por que estemos en Italia es nuestra diosa”.

FUENTE: formulatv.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *